Espanish English
Confidencial Rates
Acceso Profesionales
Covitour Covitour
Home Sitemap Contact from Web Covitour
ARGENTINA - PACKAGES

Argentina Plena Express - 10 Days

Day 01:

Madrid - Buenos Aires. Arribo al aeropuerto Internacional Ezeiza. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde, los pasamos a buscar por su hotel para descubrir la belleza y la magia de Buenos Aires, comenzaremos por el Congreso Nacional la Catedral Metropolitana, en las cercanías de Casa de Gobierno. Luego nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile. Seguiremos camino hacia La Boca, para detenernos en este colorido barrio donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas. Luego, visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes. Alojamiento.

Day 02:

Buenos Aires - Iguazú. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires, arribo y en el mismo aeropuerto salida con destino la ciudad de Puerto Iguazú. Arribo y traslado al hotel. Luego, excursión de medio Day a las Cataratas del lado Brasilero. El área de visita está constituido por un único circuito de pasarelas que se encuentra de frente a los saltos, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante. La vista de las Cataratas desde el lado brasilero es más amplia, apreciándose el paisaje en todo su esplendor, mientras que del lado argentino es algo más parcial, con un recorrido más extenso.

Day 03:

Iguazú. Excursión de Day completo a las cataratas del lado Argentino. Después de haber entrado en el Parque Nacional Iguazú, se empieza la caminata en la parte más baja de las cataratas. Después hay una caminata hacia la parte superior desde donde se obtiene una vista de la imponencia de su cauce. Regreso al hotel. Alojamiento.
OPCIONAL: La Gran Aventura
Después de la caminata, viajaremos a bordo de un vehículo todo terreno a través de la selva, siguiendo el Sendero Yacaratia. Después nos embarcaremos en gomones semirrígidos para navegar por el río Iguazú Inferior, con 2 kilómetros de rápidos. Efectuaremos una gran aventura al acercanos a las cascadas, ingresando al cañón de Garganta del Diablo, para desembarcar en la Isla San Martín.

Day 04:

Iguazú - Buenos Aires - El Calafate. Traslado al aeropuerto local, vuelo de regreso a Buenos Aires. Arribo y en el mismo aeropuerto salida rumbo a El Calafate. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Day 05:

El Calafate. Excursión de Day completo al Glaciar Perito Moreno. En el camino al Parque se recorre el Lago Argentino y se podrá apreciar la estepa patagónica y, en las cercanías del Glaciar, el bosque andino patagónico. Tiempo libre para recorrer las pasarelas del Parque Nacional y obtener diferentes perspectivas del glaciar. Regreso por la tarde al la ciudad. Alojamiento.

Day 06:

El Calafate. Day libre. Alojamiento.
OPCIONAL: Todo Glaciares.
Partiendo desde El Calafate, se transita durante unos 30 minutos la ruta que nos une con el Puerto Bandera, desde donde parten las distintas embarcaciones que realizan esta maravillosa exploración por el Brazo Norte del Lago Argentino. Avistaje de los Glaciares Upsala, Onelli y Spegazzini.

Day 07:

El Calafate - Ushuaia. Por la mañana traslado al aeropuerto local, vuelo a Ushuaia. Resto del Day libre. Alojamiento.

Day 08:

Ushuaia. Por la mañana excursión de medio Day al Parque Nacional Tierra del Fuego. Excursión de medio Day al Parque Nacional Tierra del Fuego. Se recorre uno de los Parque Nacionales más bellos de Argentina y que goza de una característica única, su contacto con el mar. Regreso a la ciudad. Por la tarde, partida desde el puerto, navegando el Canal de Beagle. Tras pasar por la Isla de Lobos y de Los Pájaros se conoce el faro Les Eclaireurs, testigo del hundimiento del buque Monte Cervantes; finalmente regreso a la ciudad de Ushuaia. Alojamiento.

Day 09:

Ushuaia - Buenos Aires. Traslado al aeropuerto local, vuelo a Buenos Aires. Alojamiento.
OPCIONAL: Cena & Tango Show.
Buenos Aires es la cuna del Tango, nacido en los burdeles de la ciudad antes del comienzo del Siglo XVIII. La palabra ' Tango" se refiere al estilo musical y la danza que conlleva. Tango, una danza conocida como apasionante, sensual y elegante fue el último grito de la moda en el 1930 en Buenos Aires y Paris

Day 10:

Buenos Aires - Madrid. A la hora acordada, traslado en conexión al aeropuerto Internacional Ezeiza para tomar el vuelo de regreso a Madrid.

Glaciers Gourmet Experience

Acceso a Galerias
  •  
Covitour EVT Legajo: 8969 - Freire 1512 - Capital Federal (C1426AWF) Republica Argentina - Phone (54-11) 4555-0420 / Fax (54-11) 4554-0308
Emergency Phones: (5411) 15 5 739-2070 - Certificate ISO 9001-2000 Nº 226399A - General Conditions