Idioma Español Idioma Inglés
Acceso Profesionales
Covitour Covitour
Home Mapa de Sitio Contacto desde Web Covitour Seguinos en Facebook
ARGENTINA - PAQUETES

Patagonia Australis - 10 días

Día 01:

Buenos Aires.Recepción en el aeropuerto y traslado con guía local al hotel. A la hora establecida con el guía, city tour de medio día visitando Buenos Aires: Plaza de Mayo, donde se encuentra la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Luego, se llega al barrio de La Boca, donde se caminará por la calle peatonal ¨Caminito¨, para poder apreciar como vivían los primeros inmigrantes que llegaron a Buenos Aires. Alojamiento.

Día 02:

Buenos Aires – Ushuaia – Mare Australis. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ushuaia. Arribo y traslado al hotel. Excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego en Bahía Lapataia. Tour opcional: ¨Tren del Fin del Mundo¨. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar en el Crucero Mare Australis. El capitán y la tripulación, darán la bienvenida a bordo, compartiendo un cocktel con quienes serán sus compañeros de viaje. Luego, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle, se recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Esto marcará el comienzo de una gran aventura. Noche a bordo.

Día 03:

Crucero Mare Australis. Navegación por el Canal de Beagle y el Canal Murray hasta arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos. Se podrá desembarcar si las condiciones climáticas así lo permiten. El Cabo de Hornos, es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura, conocido como el fin del mundo donde el desembarco en este punto es un gran privilegio. Por la tarde, desembarco en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de pueblos originarios más grandes de la región. Este lugar, brinda también, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Se llega también, hasta un gran mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos, helechos y otras especies de gran variedad. Noche a bordo.

Día 04:

Crucero Mare Australis.Por la tarde, el glaciar Günther Plüschow nos espera con su imponente belleza. El nombre del mismo, es en honor al pionero alemán de la aviación que a bordo de su nave ¨Freureland¨ arribó a Punta Arenas en 1928. Luego, se navegará el Seno Chico, donde se desembarcará en botes zodiac para apreciar desde el mar, los majestuosos glaciares Piloto y Nena. Noche a bordo.

Día 05:

Crucero Mare Australis – Punta Arenas – Puerto Natales. A primera hora de la mañana se desembarcará en la Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos con más de 120 mil ejemplares, que se podrán apreciar durante la caminata hasta el faro, que guía a las embarcaciones en su paso por el Estrecho de Magallanes. Dichos pingüinos emigran en abril, por lo que luego, se reemplaza el desembarco por la Isla Marta donde se visita una colonia de lobos marinos. Finalizada la visita, se regresará a Punta Arenas para desembarcar a las 11:30 Hs. Traslado hacia la estación de bus, para tomar el bus hacia Puerto Natales. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 06:

Puerto Natales – Torres del Paine. Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine. Éste se encuentra ubicado a 112 Km al norte de Puerto Natales y a 312 Km de la cuidad de Punta Arenas. Es una de las once áreas protegidas existente en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Limita al oeste con el Parque Nacional Bernardo de O’ Higgins y al norte con el Parque Nacional los Glaciares. El parque presenta una variedad de entornos naturales comprendido por montañas (Cerro Paine, Torres del Paine y los Cuernos del Paine), valles, ríos, lagos (Grey, Pehoé y Sarmiento), y glaciares (Grey, Pingo, Tyndall y Geike). El parque comprende alrededor de 181.000 hectáreas en el fiordo de Ultima Esperanza. Alojamiento dentro del Parque Nacional.

Día 07:

Torres del Paine – El Calafate. Desayuno. Traslado a la frontera entre Chile y Argentina, para tomar el bus hacia El Calafate. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08:

El Calafate. Desayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Es la majestuosidad de la naturaleza en su máximo esplendor. Se parte desde El Calafate, bordeando el brazo sur del Lago Argentino hasta llegar al Parque Nacional Los Glaciares a 90 Km de distancia para llegar al camino hacia el glaciar. El Glaciar Perito Moreno, data de 30.000 años. Su superficie es de 192 Km2, y la pared frontal tiene 5 Km de largo, y algunos de sus picos, llegan a medir unos 80 metros de altura. La base color azul profundo siempre es tan oscura como el agua que lo rodea. El inigualable silencio que se puede sentir, es interrumpido inesperadamente con el estruendo de los enormes rocas de hielo que chocan contra el glaciar y caen al lago para flotar en el canal de Los Témpanos. Alojamiento

Día 09:

El Calafate – Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10:

Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto

Vacaciones jóvenes

¡No te preocupes por tu Luna de Miel, nosotros la organizamos para vos!







  •  
Covitour EVT Legajo: 8969 - Freire 1512 - Capital Federal (C1426AWF) Republica Argentina - Telefono (54-11) 4555-0420 / Fax (54-11) 4554-0308
Celulares de Emergencias: (5411) 15 5 739-2070 - Certificado ISO 9001-2000 Nº 226399A - Condiciones Generales