Idioma Español Idioma Inglés
Acceso Profesionales
Covitour Covitour
Home Mapa de Sitio Contacto desde Web Covitour Seguinos en Facebook
COVITOUR

Nuestros Clientes

Por nuestra experiencia, sabemos que a nuestros clientes les gusta viajar con varios puntos de referencia que le otorguen una cierta tranquilidad allí donde vayan.
En Covitour sabemos que a nuestros clientes les gusta en principio informarse sobre nuestros destinos, saber sobre las características de los hoteles donde se van a alojar y contar con asistencia en su propio idioma.

Existen hoy en día muchas formas de viajar por Argentina y Sudamérica: Paquete turístico, a medida, solo con los tickets aéreos, etc. Pero se viaje donde se viaje o por el motivo que sea, incluso cuando se trata de un viaje con cierta dosis de aventura, nuestros clientes a la hora de volar, trasladarse o pernoctar, quieren tener la seguridad de conservar el confort al que están habituados.

Y esto no quiere decir que no sea maravilloso volar en un bimotor similar a los de la segunda guerra mundial de un extremo a otro de la Patagonia, alojarse en un hotel sin ventanas en las alturas de la Puna, bañarse con agua fría o dormir en una hamaca improvisada en medio de la selva misionera, oyendo la lluvia caer con fuerza y viendo las lucecitas que irradian los ojos de vaya a saber que animales.
Si bien siempre buscamos que nuestros clientes experimenten las sensaciones que ofrecen nuestros países procuramos conocer en profundidad cada destino, cada atractivo, cada hotel, cada camino para que el confort del viaje les permita reencontrarse, además, con las sensaciones que le son familiares.

Vacaciones jóvenes

¡No te preocupes por tu Luna de Miel, nosotros la organizamos para vos!







  •  
Covitour EVT Legajo: 8969 - Freire 1512 - Capital Federal (C1426AWF) Republica Argentina - Telefono (54-11) 4555-0420 / Fax (54-11) 4554-0308
Celulares de Emergencias: (5411) 15 5 739-2070 - Certificado ISO 9001-2000 Nº 226399A - Condiciones Generales