Idioma Español Idioma Inglés
Acceso Profesionales
Covitour Covitour
Home Mapa de Sitio Contacto desde Web Covitour Seguinos en Facebook
COVITOUR

Nuestra Empresa

Introducción - Historia - Misión - Visión - Valores - Servicios - Políticas de Calidad - Staff

Introducción

Desde nuestro origen hace 19 años, hasta ser avalada por La Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística e incorporada en el Registro Nacional de Operadores de Turismo Receptivo y ha certificar Normas ISO, Covitour tiene la visión de ser lider en la asistencia y prestación de paquetes de viajes y servicios turísticos altamente calificados en Argentina y Sudamérica para Tour operadores y Agencias de turismo internacionales, Corporaciones, OPC’s, Planificadores de viajes de incentivos, etc. Nuestros clientes, entre ellos algunas de las Empresas y Tour Operadores más importantes del mundo, nos consideran un componente importante del éxito de sus gestiones comerciales y de negocios y nos confían su principal activo: SU PERSONAL y SUS CLIENTES.

Nuestra empresa concibe y realiza los programas y paquetes turísticos en Argentina y Sudamérica a la medida de cada cliente, diferenciando la idiosincrasia y necesidades de cada país, cada Empresa y cada caso en particular.

Covitour fomenta el turismo como herramienta para la defensa de medio ambiente, en tal sentido desarrollamos paquetes turísticos ecológicos. Nuestros programadores de viajes y nuestros guías, están orientados a cuidar la tierra, cuidar los animales y cuidar a las culturas y los habitantes autóctonos.

Covitour está comprometida socialmente, actualmente estamos desarrollando un programa solidario para la comunidad aborigen Guaraní “El Chapa” en la provincia de Misiones, Argentina, en las cercanías de las cataratas del Iguazú.

Volver

Nuestra Historia

COVITOUR nace en Buenos Aires en 1989, como empresa integral de viajes y turismo, persiguiendo como objetivos la calidad, innovación y eficiencia de los paquetes de viajes en Argentina y en el exterior.

La Empresa se haya legalmente constituida como Sociedad Anónima y se encuentra inscripta en la AFIP con el C.U.I.T. N° 30-67733125-5.

La conformación de un plantel especializado, nos ha permitido atender la más compleja combinación de servicios, posionándonos frente a nuestros clientes como aliados estratégicos.

La Empresa es muy prestigiosa, lo que se refleja en nuestro crecimiento sostenido.

Desde nuestro origen, desarrollamos paquetes de viajes personalizados y trabajamos en conjunto con los clientes.

Actualmente, COVITOUR es una Empresa muy reconocida en el mercado, cuenta con 25 empleados, es miembro IATA, es miembro de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), de la Cámara ATN (Argentina Travel Network), cámara que agrupa a empresas lideres con el objetivo de tener un mayor poder de negociación en base a la producción grupal y de la AAAVyT Asociación Argentina de Agencias de viajes y turismo.

Recientemente Covitour ha certificado normas ISO 9001-2000 con Bureau Veritas.

Asimismo Covitour esta inscripta en el Registro de Operadores de Turismo Receptivo de la Dirección Nacional de Gestión de la Calidad Turística, que avala a las empresas comprometidas con la excelencia en el servicio.

Volver

Nuestra Misión

Identificar los procesos que aporten valor y que lleven a mejorar el desempeño de la organización.

El personal es la esencia de nuestra organización. Una alta participación de los empleados, su capacitación y experiencia, permite un alto grado de satisfacción y desarrollo personal y profesional en la Empresa.

Nuestra organización está orientada al cliente. Nuestro liderazgo y experiencia han sido comprobados por clientes que requieren excelencia en los servicios recibidos.

Nuestra organización incentiva la agilidad y eficiencia de nuestros departamentos comerciales para proporcionar soluciones creativas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra organización considera a nuestros Prestadores y proveedores como aliados estratégicos.

Covitour considera como política central y estratégica, fomentar la protección y el cuidado del medio ambiente.

Covitour promoverá acciones solidarias de compromiso comunitario.

Volver

Nuestra Visión

Covitour será una empresa líder en el mercado de las Empresas de Viajes y Turismo basado en su alta calificación profesional, en la mejora continua de sus servicios y en sus paquetes de viajes innovadores.

Covitour será una referencia para clientes y proveedores en cuanto a su Sistema de Gestión de la Calidad.

Covitour será un referente en el mercado local e internacional por la calidad y calificación de sus servicios de consultaría de turismo, meeting planner, paquetes de viajes y turismo en general.

Covitour generará rentabilidad y con ésta asegurará su presencia en los mercados.

Covitour desarrollará una tecnología de servicios turísticos y satisfacción del personal, base esencial para conservar su liderazgo.

Volver

Nuestros Valores

  • El cliente siempre está en primer lugar.
  • El respeto a la opinión y la retroalimentación del cliente.
  • Ser confiables y satisfacer las necesidades nuestros clientes.
  • Garantizar un servicio turístico de calidad internacional y promover la mejora continua para liderar el mercado.
  • Adecuarnos a las particulares demandas de cada cliente.
  • El profesionalismo de nuestros Recursos Humanos, su actitud, conocimiento, experiencia y constante capacitación.
  • En el año 2007, Covitour fue incluida en el Directorio de Organizaciones Distinguidas y Certificadas en Calidad Turística de la Secretaria de Turismo de la Nación.

Volver

Servicios

Para nosotros el cliente siempre esta en primer lugar. Tenemos idoneidad y estructura para atender desde grandes o pequeños grupos hasta viajeros individuales. Somos especialistas en paquetes no convencionales, viajes de incentivos, viajes exóticos, etc. Nuestros paquetes combinados entre Argentina y Uruguay, Chile, Perú y Brasil son de altamente creativos y de alto impacto.

Cada una de nuestras propuestas y paquetes de viajes en Argentina y Sudamérica son personalizados y son diseñados a la medida de las necesidades de los mismos.

Conocimiento de los destinos que operamos.
Tenemos un profundo y exhaustivo conocimiento de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y otros países sudamericanos, así como de toda la infraestructura, facilidades y atractivos de cada uno de los destinos de Argentina y Sudamérica que operamos. Todos los años relevamos las facilidades y recursos turísticos de Cataratas del Iguazú, El Calafate y la región de los glaciares, la Península Valdés, Ushuaia, Bariloche y más de una decena de otros destinos.

Experiencia.
La empresa tiene 19 años y ha adquirido una gran experiencia en paquetes de viajes y turismo en Argentina. En el mercado de Eventos y congresos en Argentina, contamos con experiencia reciente y exitosa de realizar cientos de eventos, para instituciones y empresas. En el mercado de Turismo Receptivo, somos uno de los principales promotores de Cataratas de Iguazú, Buenos Aires, el noroeste de Argentina y la Patagonia y poseemos una brillante experiencia en el manejo de viajes de incentivo, pequeños y grandes grupos, así como de FIT’s

Compromiso con la Calidad.
Proveemos precisión, rapidez y Profesionalismo en la calidad de las recomendaciones. Hemos certificado Normas de calidad ISO 9001-2000 con Bureau Veritas.

Reconocimiento Institucional.
Covitour está inscripta en el Registro de Prestadores de Turismo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y en el registro de Operadores Receptivos de la Secretaria de Turismo de Argentina. Somos miembros IATA, de la CAT (Cámara Argentina de turismo), asimismo fuimos reconocidos como miembros de la IGLTA.

Volver

Políticas

COVITOUR es un Tour Operador y Empresa consultora de turismo que comercializa paquetes de viajes y servicios turísticos en Argentina y otros países de Sudamérica. Asimismo es operador de Meeting Planner y agencia de viajes de Emisivo y Corporativo. Aseguramos el nivel de calidad, competitividad y servicio turístico de excelencia, establecemos una política de la calidad prestando especial atención en:

  • La interpretación de los requerimientos de nuestros clientes.
  • La rápida respuesta que damos a los requerimientos de nuestros clientes.
  • El conocimiento profundo de lo que vendemos.
  • La realización continua viajes de inspección a los destinos que vende la Empresa, entre ellos Calafate, Iguazú, Salta, Bariloche, Peninsula de Valdez, etc.
  • El análisis y seguimiento de todos los procesos y la evaluación de la satisfacción de los clientes para la toma de decisiones.
  • La evaluación de los proveedores.
  • La evaluación de la satisfacción del personal.
  • La excelencia de los procesos internos.
  • El control de las prestaciones para la detección de acciones de mejora.
  • El cumplimiento de las condiciones pactadas.
  • La adecuada capacitación de nuestro personal.
  • Promover la innovación constante de nuestras prestaciones, procesos y procedimientos.
  • El análisis de las necesidades de nuevos servicios requeridos por el mercado.
  • Promover la innovación constante en la prestación de viajes en Argentina y Sudamérica.
  • Ser altamente sensibles a la protección del medio ambiente en los destinos operados.

Volver

Staff

DIRECTORA EJECUTIVA
Lic. Patricia Laura Pérez
Idiomas que habla
   
DIRECTOR COMERCIAL
Cristian van Gent
Idiomas que habla
   
GERENTE DE VENTAS RECEPTIVO
Sol Piñero
Idiomas que habla
   

DEPARTAMENTO RECEPTIVO E INCENTIVOS
Sub Gerente de Receptivo
Lic. Mariana Pastene
Idiomas que habla


Ejecutivos de cuentas:
Rocío Duran
Idiomas que habla


Nicolas Kerekes
Idiomas que habla


DEPARTAMENTO EMISIVO
Jefa de Depto. Emisivo
Susana Pérez
Idiomas que habla


Andrea Camera
Idiomas que habla


Encargado de Cuentas Especiales
Lic. Pablo Ferrari
Idiomas que habla


DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Jefa de Departamento
Liliana Ramos
Idiomas que habla


Administrativa
Cristina Callisaya  
Idiomas que habla

Carla Rey
Idiomas que habla






Volver

Vacaciones jóvenes

¡No te preocupes por tu Luna de Miel, nosotros la organizamos para vos!







  •  
Covitour EVT Legajo: 8969 - Freire 1512 - Capital Federal (C1426AWF) Republica Argentina - Telefono (54-11) 4555-0420 / Fax (54-11) 4554-0308
Celulares de Emergencias: (5411) 15 5 739-2070 - Certificado ISO 9001-2000 Nº 226399A - Condiciones Generales