Idioma Español Idioma Inglés
Acceso Profesionales
Covitour Covitour
Home Mapa de Sitio Contacto desde Web Covitour Seguinos en Facebook
SUDAMERICA - PAQUETES

Ciudades, Cataratas y Mar

Día 01:

de Buenos Aires: Llegada, recepción y traslado con guía local en el hotel. Resto del día libre. Durante la noche.

Día 02:

Buenos Aires: A la hora programada con la guía, de medio día City tour por Buenos Aires. Usted visitará la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Luego se llega al barrio de La Boca a caminar por la calle Caminito y ver cómo los primeros inmigrantes que llegaron a Buenos Aires vivía. Durante la noche.

Día 03:

Buenos Aires - Colonia - Buenos Aires: Desayuno y traslado al puerto a bordo del catamarán poder de Colonia del Sacramento, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1995. Llegada y visita de la ciudad a través de esta ciudad colonial española, construida por los portugueses en el siglo XVIII. Almuerzo en el restaurante. Regreso a Buenos Aires y traslado al hotel. Durante la noche.

Día 04:

Buenos Aires - Iguazú Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Puerto Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar o para excursiones opcionales. Durante la noche.

Día 05:

Iguazú . Desayuno. Excursión de día completo a Cataratas del Iguazú (lado argentino). La Garganta del Diablo (Devil's Throat) es el más impresionante de todas las fronteras de las cataratas, y las marcas de la Argentina y Brasil. En el lado brasileño hay un largo paseo a lo largo del cañón con una extensión de la base inferior de la "Garganta del Diablo". El acceso de Argentina es facilitado por el Tren Ecológico de la Selva (Tren Ecológico), que lleva visitantes a diferentes caminos. Excursión opcional: La Gran Aventura. Durante la noche.

Día 06:

Iguazú - Río de Janeiro Desayuno. Medio día de excursión a Cataratas del lado de Iguazú (Brasil). Después de la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Río de Janeiro, llegada y traslado al hotel. Comúnmente conocido como acaba de Río de Janeiro, la ciudad es también un apodo de Ciudad Maravillosa, o ¨ La Ciudad Maravillosa ". Durante la noche.

Día 07:

Río de Janeiro. Desayuno y en la mitad del tiempo previsto Day Tour Corcovado. Usted puede ver la Estatua de Cristo Redentor, (Crist Redentor) desde cualquier lugar de la ciudad. Se encuentra en la montaña del Corcovado, a 710 metros sobre el nivel del mar y fue inaugurado en 1931. Desde allí es posible ver una vista panorámica extraordinaria y de Río de Janeiro. Durante la noche.

Día 08:

Río de Janeiro. Desayuno y en el tiempo programado un tour de medio día al Pan de Azúcar en la entrada de la Bahía de Guanabara, uno de los dos símbolos de la ciudad. Tarde libre. Por la noche, cena-show tradicionales en Río de Janeiro. Durante la noche.

Día 09:

Río de Janeiro - Sao Paulo. Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Sao Paulo. Llegada y traslado al hotel. Excursión de medio día en las ciudades cuando la ciudad con Butanta. Resto del día libre. Durante la noche.

Día 10:

Sao Paulo. Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto.

Vacaciones jóvenes

¡No te preocupes por tu Luna de Miel, nosotros la organizamos para vos!







  •  
Covitour EVT Legajo: 8969 - Freire 1512 - Capital Federal (C1426AWF) Republica Argentina - Telefono (54-11) 4555-0420 / Fax (54-11) 4554-0308
Celulares de Emergencias: (5411) 15 5 739-2070 - Certificado ISO 9001-2000 Nº 226399A - Condiciones Generales